Press "Enter" to skip to content

Detienen en Juventino a hombre con 45 dosis de droga

Juventino Rosas, Gto. A jueves 16 de septiembre del 2021 (CelayaNews)-Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre en posesión de 45 dosis de droga conocida como mariguana, así como una motocicleta para acreditar propiedad.

El hecho se registró cuando elementos estatales se encontraban patrullando la comunidad Santiago de Cuenda y tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta en actitud evasiva sobre la calle Melchor Ocampo esquina con calle 20 de Noviembre, por lo que lo entrevistaron.

Se trata de Jesús ‘N’ de 23 años de edad, vecino de este municipio, quien conducía una motocicleta marca Italikaversión Diabolo, tipo motoneta, modelo 2020 color azul, sin tablilla de circulación, de la cual no pudo acreditar su legal propiedad.

Además, entre sus pertenencias se localizaron 45 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como el vehículo y la droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: