Press "Enter" to skip to content

Detienen a ex comandante de Policía en Cortazar tras matar a un menor

Cortazar.-  Héctor Hugo “N”, mejor conocido como el ‘Satán”, era comandante de la Policía Municipal de Cortazar cuando a la media noche del 04 de julio de 2018, llegó a bordo de una patrulla y con más elementos ingresaron a una vivienda de la calle Nogal en lo colonia Del Valle de dicho municipio, irrumpiendo de forma violenta y golpeando a dos menores de edad que ahí se encontraban junto a su padre.

Utilizando macanas, los sometieron y esposaron, sacándolos de la casa para subirlos posteriormente a la patrulla; enseguida se dirigieron o Barandilla, donde incluso los mojaron y continuaron golpeándolos en diversas partes del cuerpo con una tabla y con las mismas macanas que emplearon en la primera intervención.

Posteriormente, los trasladaron al camino que conduce de Ia carretera La Gavia a la comunidad Arreguin de Arriba, donde los dejaron mal heridos a su suerte.

Ahí fueron auxiliados y llevados a atención médica, donde Carlos Elias ‘N” de 16 años, falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba, mientras que Bruno Axel N de 14 años, recibió atención médica.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, encabezando las pesquisas, pudo esclarecer el crimen y con ello reunir los elementos acusatorios suficientes que permitieron presentar al inculpado ante el Juez.

En audiencia, el agente del Ministerio Público formuló imposición o Héctor Hugo alias el ‘Satán’, resolviéndose su vinculación o proceso bajo cargos penales por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativo, fijándole una medida cautelar de prisión preventiva oficioso, con un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: