Press "Enter" to skip to content

Desarrollo rural hace entrega de calentadores solares a familias Tarimorenses

Tarimoro, Gto a viernes a 5 de marzo 2021. Celaya News.- Con el objetivo de que las familias tarimorenses mejoren las condiciones en sus hogares y a su vez su calidad de vida, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano a través de la dirección de Desarrollo Rural del municipio y en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, hicieron la entrega de 25 calentadores solares a ciudadanos tarimorenses.

Los beneficiarios se dieron cita en unidad deportiva, donde recibieron los apoyos que fueron solicitados por los mismos con anterioridad. En esta ocasión la dirección antes mencionada fungió como promotor para hacer llegar la información a los tarimorenses, así como un catálogo de productos básicos, de los cuales los ciudadanos pueden adquirir diversos productos tales como: láminas de fibrocemento, tinacos, productos lácteos, mochilas aspersoras, entre otros, señalando que los beneficiarios ponen un porcentaje del costo total y las dependencias involucradas otra, por lo cual el programa está abierto para cualquier persona que lo solicite.

Cabe mencionar, que los calentadores solares son de la marca “Sisolar”de los cuales se hizo entrega de 8,10 y 12 barras.

En su mensaje el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, felicitó a los presentes y les comentó que los trabajos con otras instituciones se seguirán realizando con la única finalidad de que todos los tarimorenses sean beneficiados con los diversos productos o programas que manejan.

Asimismo hizo una cordial invitación para que inviten a la demás gente para que se acerquen a las diferentes dependencias y así aprovechar los programas que se están manejando, lo único que se está verificando es que realmente se requiera el apoyo y se utilice de la mejor manera, siempre buscando el beneficio de ellos y sus familias.

error: