Tarimoro, Gto. A jueves 24 de octubre del 2019- Mejorar y dar un servicio más eficiente y sobre todo de calidad, es lo que se pretende al otorgar apoyos a los microempresarios tarimorenses, quienes son beneficiados por el programa “Fomento al Autoempleo” a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable en coordinación con Desarrollo Económico municipal. En esta ocasión se apoyó a 2 emprendedores de Tarimoro.

Primeramente se apoyó a “Cocina económica Leonila” de la localidad de Panales Jamaica, a la cual se le entregó: Un refrigerador de 14 p3 automático, una mesa de trabajo en acero inoxidable y una parrilla de 4 quemadores.

Posteriormente se apoyó  al salón de belleza  “Lu Nails and Beauty” de la comunidad de Charco Largo” a la cual se le entregó: Una banca de espera de 4 plazas, un tocador en madera de pino y forrado en formaica, un sillón de corte para adulto, un sillón de corte infantil, un lavabo en fibra de vidrio reforzada y un robot auxiliar de 4 charolas.

Es importante mencionar que el principal objetivo del programa es incentivar la generación o conservación de empleos, el cual apoya con herramientas, equipo y maquinaria y si se justifica se otorga apoyo económico para fortalecer la operación. El beneficio que se les da va desde los $ 25,000.00 hasta los  $ 125,000.00 dependiendo del tipo de proyecto a beneficiar.

En su mensaje, el alcalde tarimorense, felicitó a estos emprendedores y los exhortó a seguir mejorando en sus negocios a su vez se mostró muy satisfecho con este tipo de programas ya que dijo ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas y a su vez les brinda las herramientas necesarias a estas personas para que sus cualidades sean explotadas de mejor manera y así con esto puedan brindar un  mejor servicio a sus clientes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.