Press "Enter" to skip to content

Cortazarenses se forman desde la tarde del miércoles; hoy serán vacunados contra el coronavirus

Cortazar, Gto. A jueves 25 de febrero del 2021 (CelayaNews) – Poco más de 600 ciudadanos se reunieron en la Deportiva Norte y el CBTIS, quienes llegaron desde las 4 de la tarde del miércoles para poder apartar su lugar para ser uno de los primeros vacunados contra el COVID-19 en este municipio.

Desde muy temprano los ciudadanos comenzaron a organizarse para llevar un control sobre la fila, la mayoría de ellos ya cuentan con su registro previo en la página del Gobierno Federal.

Algunos cortazarenses han expresado su molestia ante la falta organización por parte de los servidores de la nación ya que algunas personas apartaron lugar para varios familiares, sin embargo sólo se les está entregando una ficha por persona.

La mayoría de los solicitantes son originarios del municipio de Cortazar, sin embargo se registró la presencia de personas de Irapuato y León a quienes se les indicó que posiblemente sean atendidos hasta el sábado ya que se dará prioridad a los cortazarenses.

Desde las 6:00 de la mañana comenzó el reparto de fichas para las poco más de 300 personas que esperaron durante varias horas.

error: