Cortazar, Guanajuato a 19 de diciembre de 2019.- El presidente municipal Ariel Corona dio a conocer que para este 2020 la administración seguirá trabajando con el programa “Miércoles Ciudadano”.
Mencionó que la suspensión temporal del programa se debe al cierre del año fiscal, pero se continuará con la atención personalizada para la ciudadanía, adelantando que en la siguiente edición los funcionarios se trasladaran a colonias y comunidades intermedias para que más ciudadanía pueda ser atendida y no tengan que desplazarse a la zona centro.
“Ahorita los suspendimos por cuestiones de cierre de año, nosotros trabajamos como todas las administraciones y como todos los municipios del país, por años fiscales, inicia el presupuesto el primero de enero y cerramos el 31 de diciembre, nosotros no podemos dejar nada pendiente en cuestión de presupuesto, por eso lo importante de hacer un cierre administrativo”
“Cuenten con que el próximo año vamos a continuar con este programa que le ha gustado mucho a la gente, sobre todo porque es muy práctico” agrego el funcionario municipal.
El programa “Miércoles Ciudadano” arrancó el 30 de enero de 2019 por lo que a lo largo del año se realizaron 29 días de atención en los que se entregaron aproximadamente siete mil folios.
Durante estos eventos las dependencias que más solicitudes recibieron fueron Atención Ciudadana, Servicios Municipales, Jurídico, DIF, Desarrollo Rural, Desarrollo Social y Presidencia