Tarimoro, Gto. A lunes 04 de noviembre del 2019- Con la única finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas de Tarimoro, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, en compañía del director de Desarrollo Social en el municipio, Lic. Samuel Vázquez Hernández y beneficiarios, dieron el arranque del programa “Vive mejor con Impulso 2019” en su vertiente de baños.

Dicho programa consiste en la construcción de un cuarto para baño completo con todos sus accesorios para las familias que se encuentran en condiciones de hacinamiento o de extrema vulnerabilidad.

En este ejercicio 2019, se construirán un total de 12 baños, beneficiando a 58 personas, con una inversión total de 356 mil 913 pesos, dichas acciones son absorbidas entre el estado y el municipio en el mismo porcentaje, mencionando que las comunidades beneficiadas en esta ocasión son: Tarimoro, Panales Jamaica, Charco Largo, Noria de Gallegos, Providencia de la Noria, El Carrizo y Buenavista. En su intervención, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, recalcó el gran compromiso que se tiene con todas y cada una de las familias más necesitadas del municipio, por lo cual reconoció la importancia de este tipo de programas que ayudan en mucho a mejorar las condiciones de vida de las familias, por lo cual se comprometió a seguir impulsando más acciones en beneficio de más y más tarimorenses.

Por su parte, una de las beneficiarias, agradeció a nombre de todas las familias por este apoyo, ya que mencionó que para ella es muy importante ya que antes tenía que bañarse a la intemperie, por lo que ahora con la construcción de este nuevo baño, mejorará considerablemente las condiciones de vida de ella y su familia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.