Press "Enter" to skip to content

Concluyen obra de rehabilitación en acceso a Moulinex en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto., a 25 de julio de 2018.- Para beneficio de más de 3 mil personas que acuden todos los días a laborar en la zona empresarial, la Secretaría de Obra Pública concluyó la rehabilitación del camino a Moulinex en el municipio de Apaseo el Grande. 

“Se rehabilitaron 2.6 kilómetros de vialidad con un proceso de excavación en cortes, nivelación y compactación de la superficie del camino existente, así como la aplicación de capa subrasante” informó el Director de Construcción de la Región de la Secretaría de Obra Pública, Luis Anaya Martínez. 

Informó que la empresa guanajuatense MMYM Construcciones, S.A. de C.V. encargada de los trabajos, también aplicó base hidráulica, carpeta de concreto asfáltico de 10 centímetros de espesor y riego de sello premezclado, además de la construcción de cuentas y guarniciones. 

“Ejecutamos trabajos de pintura en guarniciones, obras de drenaje pluvial y la instalación del respectivo señalamiento a lo largo de toda la vialidad para brindar mayor seguridad a los usuarios, lo anterior con recursos por 3.9 millones de pesos”, indicó. 

Para finalizar el funcionario estatal destacó que esta obra es un compromiso del Gobernador, Miguel Márquez Márquez y con estas acciones se confirma el compromiso del Gobierno del Estado de consolidar a Guanajuato como un estado líder a nivel nacional en infraestructura Carretera.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: