Tarimoro, Gto. A jueves 22 de octubre del 2020 (Miguel García)- Con una inversión de más de 37 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez, entregó y arrancó obras en Tarimoro.

Sin agenda pública, el ejecutivo estatal visitó Tarimoro, donde acompañado del Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, realizaron la gira de trabajo.

Desde temprana hora de este miércoles, visitaron el Kinder “Diego Rivera” en la comunidad de San Juan Bautista Cacalote, entregaron un aula, un patio cívico con asta bandera, una barda perimetral, los bebederos y la rehabilitación y mantenimiento de la institución.

ANUNCIO

Inauguraron la planta de tratamiento de aguas residuales, la cual tendrá una capacidad de procesar 20 litros por segundo, un cárcamo de bombeo, un filtro percolador, un reactor anaerobio, un sedimentado secundario, unos lechos de secado de lodo y una caja de circulación; todo en la localidad de La Moncada.

También en la comunidad de La Moncada, dieron el arranque de las calles Benito Juárez y Álamo.

Después, en el Jardín Principal, entregaron apoyos de los programas, Mi patio productivo, por mi campo agrego valor, mi ganado productivo y programa de profesionalización agrícola.

Dieron el arranque a la rehabilitación de la tercera etapa del jardín de los héroes, que constará del cambio de piso, el mobiliario urbano, alumbrado y la rehabilitación de jardineras.