Comonfort, Gto. A martes 04 de agosto del 2020 (Miguel García)- La contingencia por COVID-19 no ha disminuido los ingresos en el área de Catastro e Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria.

Esto, al reportarse que el municipio ha recaudado en los primeros 7 meses del 2020 16 millones 767 mil 384 pesos en impuesto predial, mientras que en el mismo periodo del 2019, se recaudó 16 millones 529 mil 484 pesos.

Mayra Ramírez Estrada, directora del área, agregó que han recaudado 237 mil 899 pesos más en comparación con el año pasado.

ANUNCIO

“Nosotros afortunadamente tuvimos muy buena recaudación en los primeros tres meses de este año y aún cuando por la contingencia, también hubo un periodo de tres meses que tuvimos baja recaudación, al mes de julio te puedo comentar que si vamos en comparativo con el año pasado, tenemos una muy buena recaudación… hasta el momento tenemos recaudado 16 millones 700 mil pesos, de hecho tenemos una diferencia de más, como de 200 mil pesos en comparación con el año pasado”.

La directora de Catastro invitó a la población a realizar sus pagos en los 3 módulos con los que cuentan, que se encuentran en Escobedo, en la zona Centro y en las oficinas de presidencia municipal.