Press "Enter" to skip to content

Comienza Protección Civil revisiones en balnearios de Cortazar para la semana santa

Cortazar, Gto. A miércoles 23 de marzo de 2021 (CelayaNews)- Elementos de la Coordinación de Protección Civil comenzaron las revisiones previas al inicio de Semana Santa en los balnearios y cuerpos de agua del municipio.

El coordinador de Protección Civil, Salvador Juárez, mencionó que estas revisiones se hacen de manera sorpresiva y aleatoria para verificar que los dueños o encargados de los inmuebles sigan respetando las medidas sanitarias y de prevención que se establecieron.

“Hemos estado visitado los 3 balnearios y hasta ahorita todos siguen cumpliendo con la señalética y los filtros sanitarios para evitar contagios en estas instalaciones”, dijo.

En cuanto a los cuerpos de agua, se vigilará que no se generen grandes aglomeraciones, ya que al ser espacios al aire libre es más fácil que se reúnan demasiadas personas, sobre todo los fines de semana.

Las revisiones continuarán durante esta semana y se seguirán realizando durante la próxima semana dentro del Operativo San Cristóbal, en conjunto con más dependencias como Fiscalización y Seguridad Pública.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: