Press "Enter" to skip to content

Buscará Claudio Santoyo crear asamblea de barrios

Comonfort, Gto. A  viernes 16 de abril de 2021 (CelayaNews)- Durante su visita en el barrio de Los Remedios, el candidato a la presidencia municipal de Comonfort por el PAN, Claudio Santoyo, expresó su propuesta de crear Asambleas de Barrios en las distintas zonas del municipio.

Durante su recorrido, se acercó a los vecinos para escuchar sus necesidades, y les compartió la propuesta de crear Asambleas de Barrios con las personas en la cabecera y zonas conurbadas para mediar problemáticas y co-crear acciones que promuevan un gobierno abierto.

Explicó que la propuesta va enfocada a trabajar con la población en la toma decisiones para generar un bienestar en común y dar solución a las problemáticas que existan.

De la misma forma se comprometió a apoyar a las familias que se dedican al comercio y a la actividad artesanal en la zona, quienes han sufrido pérdidas importantes en su ingreso económico, por lo que aumentarán los estímulos económicos y en especie a madres solteras, jefas de familia, emprendedoras y artesanas, así como trabajar en conjunto con el Gobierno Estatal para el aumento a los programas de piso, techo y calentadores solares.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: