Press "Enter" to skip to content

Basta de ‘gorditos’ en Cortazar; Gobierno lanza reto para que ciudadanía baje de peso

Cortazar, Gto. A sábado 15 de febrero de 2020- A fin de mejorar la salud física de los cortazarenses, la dirección de Cultura Física y Deporte lanzó el reto 3M´S en donde la ciudadanía tendrá apoyo para ponerse en forma.
El titular del área Víctor Rangel dio a conocer que este desafío se lanzó para combatir y prevenir enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión, así como fomentar la cultura física entre la población.
“El reto consiste en que bajemos kilos y que tengamos el peso que por nuestra estatura debemos tener, aquí el departamento de CUFIDEC estamos contando con un nutriólogo que es el que nos va a dar las especificaciones de lo que debemos comer o lo que podemos comer y lo que podemos hacer de ejercicio”.
Los interesados en participar contarán con asesoría por parte de los entrenadores de las distintas disciplinas como pesas, atletismo, box y zumba y se realizará un diagnóstico inicial.
El reto tendrá un costo de $200 pesos, pago único, iniciando el próximo 17 de febrero y finalizara en tres meses donde se premiara a la persona que logro bajar más, se entrenaran de lunes a viernes en dos horarios de 9 a 10 de la mañana y de 5 a 6 de la tarde en las instalaciones de la Deportiva Sur.

error: