Press "Enter" to skip to content

Autorizan por unanimidad plan en materia de seguridad pública 2018-2021 en Tarimoro

Tarimoro, 24 de junio del 2019.- En sesión vigésima cuarta de carácter ordinaria, realizado el día de hoy en el salón de Cabildos de Presidencia Municipal, se acordaron los siguientes puntos:

  • Análisis del dictamen de la comisión de reglamentos para la aprobación de la agenda regulatoria 2019. Se aprobó por unanimidad.
  • Análisis y aprobación del dictamen de la comisión de seguridad publica tránsito y transporte para la autorización del plan en materia de seguridad pública 2018-2021 del municipio de Tarimoro. Dicho punto se aprobó por unanimidad.
  • Revocación del segundo acuerdo tomado dentro del punto número 8 del acta de sesión ordinaria número 16 de fecha 05 de abril de 2019, donde se designa a la Lic. Nancy Daniela Vázquez Hernández como enlace ante las instancias de la secretaria de gobierno y el instituto nacional para el federalismo y el desarrollo municipal; y nueva propuesta del presidente municipal para que el Arq. Gerardo Hernández Cerda, director del área de planeación sea nombrado y designado enlace municipal. Se aprobó por unanimidad este nombramiento.

Asuntos generales

  • Presentación de informe de actividades del área de fiscalización. Aquí el director del área, Ing. Eduardo Jamaica Torres, informó sobre el tema de la reubicación de los comerciantes semifijos y el rescate del centro
    histórico.
  • Presentación del informe de actividades del área de desarrollo agropecuario. Aquí la responsable del área, expuso los diferentes programas y proyectos que se han entregado como lo son: la semilla, el fertilizante y el programa captemos agua antes llamado bordería. además se informó sobre una inversión próxima en el programa de bombas aspersoras, así como en el de nuevos cultivos, como lo es el Maguey.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: