Press "Enter" to skip to content

Aumenta 2 millones de pesos recaudación de predial en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Guanajuato a viernes 5 de marzo del 2021. Celaya News.-La Subdirectora de ingresos, Alejandra Figueroa Tinajero señaló que hubo un aumento de 2 millones de pesos en la recaudación predial.
La titular de la dependencia detalló que durante los meses de enero y febrero del presente año se juntaron 26.1 millones de pesos a comparación de los 24.9 que se recaudaron durante el mismo periodo en 2020 por lo que mencionó que el aumento en los ingresos se debe a las facilidades de pago que dieron a los ciudadanos.
“Hemos estado dándole más apoyos a la ciudadanía con los recargos, ahorita en Marzo vamos a estar con el 100% de descuento en recargos para los que tiene una deuda mayor porque es los que se les genera más recargo, comentó.
De la misma forma resaltó que, con los descuentos que han aplicado, esperan poder recuperar parte de la cartera vencida que tienen, por lo que las cajas de pago se mantendrán abiertas durante 5 meses más.
“Hemos recaudado un poco más de cartera vencida y a mí me gustaría recaudar al menos unos 5 millones más y ahorita van a seguir las cajas abiertas en Balvanera y La Estancia, estarán unas 3 veces al ames de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde”, dijo.
Mencionó que, desde que inició la campaña de descuento del 100% en recargos los ciudadanos han acudido a regularizarse, por lo que recordó que las cajas de cobro continuarán abiertas en presidencia, además de que se recibirán pago por transferencia para que las personas que ya no residen en el municipio puedan ponerse al corriente con los impuestos de sus propiedades.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: