Press "Enter" to skip to content

Atiene Servicios Municipales 80% de reportes ciudadanos en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto. A jueves 21 de octubre del 2021 (CelayaNews)- La Dirección de Servicios Municipales atendió 65 de 80 reportes ciudadanos en los primeros 10 días de la Administración 2021-2024.

Así lo informó el titular del área, Gustavo Jiménez Medina, quien señaló que algunos de ellos eran solictudes rezagadas desde hace dos meses. Estos reportes son sobre poda yrecoleeción de basura, principalmente.

Entre las primeras acciones, destacó la limpieza del camellón de las colonias Fundación y El Guadalupano, así como de la ciclovía en el camino a San Ramón.

En estas zonas se podaron árboles y se quitó lodo y maleza generada por las lluvias registradas en las últimas semanas.

Asimismo, se recibieron reportes sobre basura que no se había recogido en La Villita y en la comunidad de Dulces Nombres. No sólo se procedió a retirar la basura, sino que también se instalaron contenedores en estos puntos.

Jiménez Medina dijo que además de atención ciudadana, las actividades que realizan las coordinaciones de Servicios Municipales buscan contribuir a mejorar la imagen urbana y generar un entorno más digno para los apaseenses.

Incentivan participación ciudadana

Servicios Municipales comenzó actividades en espacios públicos, uno de ellos el parque de la colonia San Telmo donde se realizó limpieza y poda de árboles.

El Director del área reconoció la iniciativa de los vecinos de dicha colonia, que se sumaron a las actividades con el fin de embellecer el parque e involucrarse en el cuidado del mismo.

En este sentido, se generó un acuerdo en el que los habitantes de la colonia se comprometieron a continuar con estas acciones un fin de semana al mes con el apoyo de Servicios Municipales para la recolección de basura y personal.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: