Press "Enter" to skip to content

Atacan a balazos a mujer en centro de Cortazar

Cortazar, Guanajuato.- A 20 de Enero del 2021.-Con un cobertor usado fue como vecinos de la calle Juan de Dios Peza cubrieron a una mujer, luego de ser blanco de un ataque a balazos por sujetos desconocidos.

Pese a sus lesiones logró sobrevivir y fue llevada de urgencia a un hospital donde reportaron su estado de salud como delicado.

De acuerdo con el informe policial, fue cerca de las cinco de la tarde cuando se alertó sobre disparos en el cruce de las calles Juan de Dios Peza y Guadalupe Victoria de la zona centro.

Cuando policías llegaron, encontraron a una mujer con heridas de bala tirada en la vía pública, misma que había sido auxiliada por vecinos que la cubrieron con un cobertor de color rojo con amarillo.

Debido a esto solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes al revisarlos constataron que seguía viva, por lo que recibió los primeros auxilios y fue llevada a recibir atención médica.

Mientras tanto la escena fue acordonada y posteriormente procesada por un perito de la Fiscalía Región C, quien localizó y aseguró diversos casquillos percutidos de arma corta.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la mujer ni el móvil del crimen, por lo que se está a la espera de mayor información por parte de las autoridades.

error: