Press "Enter" to skip to content

Asesinó a pareja y lesionó a dos niños en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto. 01 de agosto de 2020.-Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Mariano “N”, quien ha sido vinculado a proceso por el homicidio de una pareja y la tentativa de homicidio de dos menores de edad.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C estableció que el pasado 19 de abril, aproximadamente a las 21:30horas, los ofendidos José Guadalupe “N” y Elizabeth “N” circulaban a bordo de su vehículo en compañía de sus menores hijos sobre la calle 16 de septiembre de la colonia Santa Elena Norte, cuando fueron perseguidos por el inculpado, quien iba en un vehículo de motor color gris, en compañía de dos sujetos más.

 

Fue posible establecer que éstos realizaron detonaciones de arma de fuego hacia el vehículo en el que viajaba la familia, provocando que se impactarán contra un vehículo estacionado y aún los agresores se aproximan y disparan contra la pareja, quienes pierde la vida en el lugar, resultando lesionados, también por los disparos, los dos menores de 2 y 8 años de edad.

 

Tras el hecho, el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la directriz del Agente del Ministerio Público Especializado, intervinieron el lugar recabando indicios y testimoniales que han permitido esclarecer el crimen e identificar a los intervinientes, del que ha sido detenido uno de ellos identificado como Mariano “N”, quien fue presentado ante el Juez.

 

En la audiencia, tras la duplicidad de término del plazo constitucional, el fiscal investigador expuso los datos de prueba y formuló imputación contra el detenido, revolviéndose su vinculación a proceso con imposición de prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

error: