Press "Enter" to skip to content

Asesinan y prenden fuego a dos personas en Apaseo; dejan tercer cadáver a unos metros

Apaseo el Grande, Gto. A sábado 18 de septiembre del 2021 (CelayaNews)- De manera sangrienta inicio este sábado en la colonia El Cerrito, luego de que dos personas fueron asesinadas y calcinadas al interior de su vivienda. Metros adelante fue abandonada una maleta que contenía un cadáver desmembrado.

Los hechos se reportaron cerca de las seis de la mañana, cuando se informó sobre el incendio de un domicilio en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con San Benito, por lo que policías y bomberos se trasladaron al lugar.

Al llegar, los socorristas activaron los protocolos correspondientes para sofocar las llamas, sin embargo cuando pudieron controlar el fuego observaron que en una de las habitaciones estaban los cadáveres calcinados de dos personas.

La zona fue acordonada y se dio parte al Ministerio Público. Durante el resguardo de la escena, policías observaron una maleta abandonada sobre la misma calle, a unos metros de la calle Privada de Dolores.

Al revisarla se dieron cuenta que contenía los restos desmembrados de un hombre, por lo que ampliaron el acordonamiento y de igual forma alertaron a los agentes ministeriales sobre el hallazgo.

Por el momento no se ha dado a conocer información sobre la mecánica de los hechos o identidades de las víctimas, solo se supo que la maleta tenía pegada una cartulina con amenazas de un grupo criminal.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: