Cortazar, Gto. A martes 30 de junio del 2020 (CelayaNews)- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, condena enérgicamente el cobarde ataque donde perdió la vida un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Cortazar, cuando se encontraba de descanso durante su periodo vacacional. En estos mismos hechos, resultó lesionada una mujer.

Ante este criminal ataque, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera que esta agresión cobarde no quedará impune, por lo que en estos momentos apoya y coadyuva en todo lo necesario ante la autoridad competente para el total esclarecimiento del hecho y llevar ante la justicia a los presuntos responsables.


Te puede interesar: Federación aprieta; Iniciarán investigación del Fiscal Carlos Zamarripa


El oficial que perdió la vida derivado de tan cobarde ataque, se encontraba gozando de su periodo vacacional y conforme se tiene conocimiento, el Sistema de Emergencias 911 recibió reportes sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Guadalupe Victoria en el centro de la ciudad. Al arribar personal de Seguridad Pública Municipal, localizan ya sin vida al elemento estatal, una mujer resultó herida.

Hasta el momento se tienen indicios de que los presuntos responsables escaparon a bordo de una camioneta pickup y un automóvil Sentra, ambos en color negro.