Press "Enter" to skip to content

Aseguran tractocamión con 9 mil 500 litros de huachicol en Juventino

Juventino Rosas, Gto., 31 de enero de 2020.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron la tarde de este viernes, un tractocamión que transportaba 9,500 litros de combustible al parecer de procedencia ilícita.

Cerca de las 16:30 horas, elementos de la División de Operaciones desplegaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad San Antonio de las Maravillas, ubicada en este municipio.

Al patrullar por la zona, localizaron un tractocamión marca Freightliner color rojo, caja seca blanca, con tablillas de circulación del servicio público federal en aparente estado de abandono con las puertas abiertas, por lo que se realizó una minuciosa inspección.

Derivado de la revisión, los efectivos estatales detectaron en la caja de la pesada unidad, un total de diez contenedores con capacidad de 1,000 litros cada uno, en cuyo interior, se encontró la cantidad de 9,500 litros de combustible al parecer extraído de manera ilegal.

Por ello, fueron implementados los protocolos de actuación para resguardar y asegurar el hidrocarburo, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

error: