Press "Enter" to skip to content

Arranca construcción de Micro Ciudad Industrial Orient Business Park en Apaseo; invierten 789 mdp

Apaseo El Grande, Gto. A miércoles 12 de enero del 2022 (CelayaNews)- Con una inversión de 789 millones 951 mil 596 pesos, se colocó la primera piedra de la Micro Ciudad Industrial “Orient Business Park”, un complejo de bodegas industriales ubicado en la comunidad de Obrajuelo.

El presidente municipal, Chelis Oliveros Usabiaga en compañía del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, dieron la bienvenida a esta inversión que está generando 400 empleos durante el proceso de construcción y proyecta emplear a mil personas más en operación.

En su mensaje, el alcalde agradeció la confianza de “Orient Business Park” para apostarle al dinamismo económico de la región.

Aseguró que el Gobierno Municipal busca ser un aliado y un respaldo a la inversión, trabajando en el fortalecimiento de las herramientas y los tramites que le corresponden.

Durante el evento de arranque de la construcción de esta Micro Ciudad Industrial, se detalló que la inversión total es de 789 millones 951 mil 596 pesos.

Se contemplaron 100 empleos directos y 300 indirectos durante la obra y se pretende la contratación de aproximadamente mil personas en operación.

La construcción será de 48 mil metros cuadrados en 97 bodegas industriales durante la primera y segunda etapa, expandibles a 137 en la tercera etapa. Es decir, un total de 20 mil metros cuadrados.

Aunado a ello, la Micro Ciudad Industrial contará con 5 mil 600 metros cuadrados de oficinas y zona comercial; 8 mil metros cuadrados de áreas verdes y 20 mil metros cuadrados de vialidades y estacionamiento.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: