Press "Enter" to skip to content

Ariel entrega 65 apoyos a comerciantes por 1.7 mdp

Cortazar, Guanajuato a 11 de diciembre de 2020.- Comprometido con el mejoramiento de maquinaria e impulso a los comerciantes el presidente municipal Ariel Corona realizo la entrega de 65 apoyos para locatarios.

Estos apoyos se gestionan a través de Gobierno del Estado en diferentes programas como En Marcha y Emprende, por lo que en este año se entregaron 65 apoyos sumando un total de un millón 706 mil pesos.

Durante su mensaje el alcalde indicó que ahora con este tema de pandemia con mayor razón se aposto por impulsar a los comerciantes a fin de que no cierren sus negocios y continúen generando empleos para más cortazarenses.

“Un gusto esta ya por fin en la entrega de estos apoyos de diferentes programas que hacemos en coordinación con Gobierno del Estado y que creo que le estamos apostando a uno de los dos temas más importantes que hay hoy en el país, el primero es obviamente el tema de salud sabemos que estamos en una pandemia y el segundo más importante es el económico, estamos viendo que muchas empresas están cerrando, que muchos pequeños emprendedores se la están viendo complicada”

En el caso del programa En Marcha se realiza una inversión de 37 mil pesos entre Gobierno del Estado, municipio y beneficiario divididos entre equipamiento, capacitación e imagen comercial, además del programa Emprende donde se entregan 10 mil pesos en equipamiento.

Los beneficiarios recibieron muebles y exhibidores para estética, frigoríficos, carros para tacos, máquinas de coser, estufas, termo homogeneizador y vitrinas por mencionar algunos.

error: