Press "Enter" to skip to content

Aprueban por unanimidad, Segundo Informe en Cortazar para el 29 de septiembre

Cortazar, Gto. A sábado 26 de septiembre del 2020 (CelayaNews)- En sesión ordinaria de ayuntamiento y por unanimidad, el pleno aprobó el segundo informe de gobierno en el municipio de Cortazar, el cual se presentará el próximo 29 de septiembre en el foro del Centro Cultural.

Durante su exposición el presidente municipal Ariel Corona recordó a los presentes que por ley se debe presentar un informe para dar a conocer las acciones que se realizaron durante todo el año.

“Como podrán saber tenemos el día 29, el día martes nuestro informe de gobierno y como lo marca la ley tenemos que hacer un informe por escrito que entregaremos en su momento nos acompañen, normalmente son el gobernador o un representante del ejecutivo estatal, un representante del congreso local, un representante del poder judicial y de las fuerzas militares por lo tanto es importantísimo la aprobación de este informe”.

Se realizará la sesión solemne en la Galería Central del Centro Cultural el 29 de septiembre de 2020 a las 17:00 horas para posteriormente rendir el informe en el auditorio de las mismas instalaciones, por lo que, tomando las medidas de salud recomendadas por la Secretaria de Salud, se tendrán pocos invitados y se contará con un enlace para transmisión en vivo.

En la misma sesión, se aprobó la quinta modificación al programa de inversión 2020 presentado por el director de Desarrollo Social Juan Manuel Flores quien explicó que se realizaron ajustes por aportaciones que se recibieron por parte de Gobierno del Estado en favor de los cortazarenses.

Finalmente se aprobó por unanimidad la cuarta modificación al presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2020, así como la tercera modificación al presupuesto de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

error: