Cortazar, Guanajuato a 19 de octubre de 2020.- Con una participación de al menos 35 concursantes cerró la segunda convocatoria del premio municipal de la juventud, actividad que se retomó luego de cinco años de no llevar a cabo dicho evento.

La titular del área Yaitzi Torres, indicó que con este reconocimiento se pretende dar un incentivo a los jóvenes que hacen algo por impactar en su sociedad inmediata y con esto contagiar a más chicos, agregó que para este año la entrega de premios será distinta por motivos de salud.

ANUNCIO

“Decidimos hacerlo de esta manera, solamente publicando los folios ya que como no vamos hacer un evento grande de premiación, como lo hicimos el año pasado, esta vez vamos a citarlos de manera espaciada para que reciban su galardón y que reciban su premio en efectivo, estamos muy contentos porque duplicamos la cifra de participación del año pasado y esperamos que con esta actividad a pesar de que haya sido de manera digital podamos seguir trabajando con estos jóvenes”.

Se entregará un premio de cuatro mil pesos al primer lugar de cada categoría que fueron Academia y Tecnología, Compromiso Social, Expresiones Artísticas, Deporte así como Discapacidad e Integración, para los siguientes jóvenes.

• Beatriz Álvarez Granados
• Rubén Ortiz Torres
• Esmeralda Guadalupe Alonso Arriaga
• Omar Santana Olivares
• Mariela Zuzeth Vázquez Rojas

Finalmente la funcionaria municipal mencionó que los resultados se pueden consultar en la página de Facebook “Juventud Cortazar”.