Anuncia Alcalde que llegarán 13 mil vacunas a Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto. A 08 de marzo de 2021.- El Alcalde Moisés Guerrero Lara confirmó que durante los próximos días llegaran cerca de 13 mil vacunas contra el Covid 19 las cuales serán aplicadas a adultos mayores de 60 años en 7 comunidades y la cabecera municipal de Apaseo el Grande.

El edil explicó que ya se encuentran revisando la arte de la logística para evitar las largas filas y la saturación de personas en los puntos de vacunación, además de que recodó que únicamente se atenderán a los apaseenses.

“Lo que si nos están recomendado es que sea únicamente gente del municipio porque a cada municipio le están llegando las vacunas y nos están diciendo que sean de aquí y si no son de Apaseo, lamentable los tendremos que rechazar”, comentó.

Mencionó que el Gobierno Federal ya cuenta con un padrón de aspirante a la vacuna el cual se generó gracias al registro que hicieron los ciudadanos mediante la página web y señaló que él también acudirá a vacunarse.

“Puede sr mañana o pasado pero ya estamos prevenidos para recibir la vacuna y darle la mejor atención a la ciudadanía, les pedimos que se respeten los lugres vamos a tratar de hacer lo mejor que se pueda para dar la atención a la ciudadanía”, dijo.

Finalmente recordó que todos los jueves se hacen pruebas rápidas y gratuitas de COVID en el jardín principal por lo que mencionó que espera que con estas acciones disminuyan significativamente los contagios para terminar con la pandemia.