Press "Enter" to skip to content

Alista Dirección de Tránsito operativos para fiestas decembrinas en Cortazar

Alista Dirección de Tránsito y Vialidad operativos para fiestas decembrinas a fin de que se mantengan las tradiciones y costumbres pero con la precaución necesaria, al tiempo que dio a conocer algunas de las calles que se cerraran por actividades de la población durante esta época.

Jairo Montero Huichapeño, titula del área dio a conocer que los dispositivos de Guadalupe – Reyes, dentro de los que se contemplan alcoholímetros, se comenzaron a implementar desde hace algunos días, por lo que se tomó en cuenta que durante este mes se incrementa la colocación de comerciantes.

Además mencionó que desde esta semana se estará cerrando el paso vehicular temporalmente en algunas calles por el andar de peregrinos que asisten al novenario de la Virgen de Guadalupe y el festejo que realizan en algunas zonas, siendo al menos 15 calles en zona centro como Allende, Galeana, Jardín Principal, Florencio Antillón, Niño Artillero y Juan de Dios Peza por mencionar algunas y otras cinco en la periferia.

El Director precisó a la ciudadanía que acuda al área de tránsito con el oficio correspondiente para solicitar el cierre de alguna calle y que en caso de algún inconveniente se cuente con la presencia del personal.

En cuanto al cierre de calles por la temporada de posadas, Montero Huichapeño señaló que están a la espera de que la ciudadanía comunique oportunamente las festividades, aunque ya se tiene localizados los lugares con mayor afluencia de asientes, siendo la mayoría en zona centro.

También se ha tenido acercamiento con los comerciantes para que se respeten los horarios en el caso de cierre temporal y en el caso de los que permanecerán por al menos 15 días que cuenten con la vigilancia adecuada, reiterando que estas acciones van encaminadas a la prevención durante las festividades del mes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: