Press "Enter" to skip to content

Alcalde entrega obras de pavimentación; invierten casi 3 mdp

Comonfort, Guanajuato, a 02 de febrero de 2021. El Alcalde de Comonfort Carlos Nieto acudió a la colonia Guadalupe, realizó la entrega de obra en las calles Chamacuero y Guadalupe Victoria en su primera etapa, con una inversión de 798 mil pesos y 2 millones respectivamente.

Tras cumplir con su compromiso de atender las principales necesidades de los habitantes, Nieto Juárez, dijo a los vecinos que luego de varios años de no recibir mantenimiento, el Gobierno Municipal realizó los trabajos necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

“Venimos a decirles que estamos cumpliendo con lo que solicitaron, con estas obras estamos entregando un camino digno para los vecinos y nuestros estudiantes para que puedan llegar de manera más segura a su escuela”, mencionó.

Prueba de ello es el principal acceso a la colonia donde se localiza la calle Chamacuero, en la que al ingresar se veía colapsada la pavimentación, de igual manera el camino que conduce a la calle Guadalupe Victoria, donde se ubica la escuela Ricardo Flores Magón.

Ambas vías de acceso fueron rehabilitadas con pavimentación de piedra ahogada con una extensión de 953 metros cuadrados, con sus respectivos drenajes y tomas de agua potable.

Así mismo, acudió a la calle Aguacatales ubicada en la zona centro donde se colocó concreto hidráulico en 427 metros cuadrados, con una inversión de 1.2 millones de pesos, concluyendo sus trabajos en diciembre pasado.

error: