Juventino Rosas, Gto. A martes 15 de septiembre del 2020 (Tanya Durán)- Juan García, un adulto mayor en Juventino Rosas, está solicitando apoyo de la ciudadanía para pagar los gastos funerarios de su nieto Cruz Fernando García Villegas.

A través de diversos grupos de Facebook, publicaron una carta de Funerales San Antonio, donde la deuda por embalsamamiento y gastos funerarios alcanza los 12 mil pesos.

ANUNCIO

“Buenas tardes! Me pidió apoyo el señor Juan García, abuelito del finado para realizar la publicación, ya que lamentablemente se les presento esta situación y ellos son de muy bajos recursos” escribió Mariloly Rosales en su cuenta de facebook.

La funeraria se encuentra en la calle Vicente Guerrero 402 en la zona centro de Juventino Rosas, con teléfono 4121000789.

“Quien guste y tenga voluntad de apoyarlo ya sea con alguna despensa o con apoyo monetario, con gusto le proporciono su domicilio. Sabemos que son tiempos difíciles y ellos en estos momentos ocupan mucho nuestra ayuda” concluye la publicación.