Press "Enter" to skip to content

Villagranenses recolectan 400 toneladas de basura

Villagrán, Gto. A viernes 02 de marzo del 2018.- 40 toneladas de basura se recolectaron por 400 empleados y colaboradores del Gobierno Municipal de Villagrán como parte del programa Limpiemos Nuestro México 2018.
Se atendieron diversas zonas del municipio, entre ellas el acceso por la carretera alterna hasta el hospital comunitario, deportiva, ecoparque, el acceso a Praderas de la Venta, la comunidad de Mexicanos y Sarabia, así como algunas zonas del bulevar Luis Donaldo Colosio, entre otras.
Los colaboradores de Presidencia Municipal fueron citados y organizados por la dirección de ecología, quienes programaron la reunión para dar guantes y bolsas a quienes participaron en el evento.
A la brigada se sumó la Jumapav, el Voluntario Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y ciudadanos en general.
La directora de Ecología del Gobierno Municipal, Susana Ramblas explicó que estas acciones fomentan el civismo, el sentido de propiedad y vinvulan a los habitantes con el cuidado de su entorno.
"Estas acciones contribuyen a que tengamos un Villagrán más ordenado, limpio y sobre todo a que la gente contribuya al cuidado y mantenimiento de su entorno" comentó la funcionaria municipal.
Algunas zonas donde más se recolectó, fue la zona entre Seguridad Pública y el Archivo del Poder Judicial.
Con estas acciones el Gobierno Municipal de Villagrán refrenda su compromiso de trabajar por el Villagrán que todos queremos para crecer y vivir mejor.
 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: