ANUNCIO

Juventino Rosas, Gto. A sábado 26 de septiembre del 2020 (Miguel García)- El Presidente Municipal de Juventino Rosas, Serafín Prieto Álvarez, presumió la inversión de más de 1 mil millones de pesos en distintas acciones, obras y apoyos, acumulados entre los 5 años de trabajo.

En su discurso, la tarde de este viernes, al presentar su Segundo Informe de Gobierno, el Alcalde resaltó, “se cumplió con el mandato de ley a fin de cumplir con la obligación de dar a conocer el Informe de Gobierno”.

En el evento, con la presencia de 350 personas, destacó el trabajo que se ha realizado hasta el momento en materia de impulso al sector rural, educación, salud, desarrollo social, infraestructura, impulso al deporte y a la cultura y muchas otras acciones que se han priorizado para hacer de Santa Cruz de Juventino Rosas, “un lugar mejor para todos”.

ANUNCIO

Reiteró el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con los habitantes de Santa Cruz de Juventino Rosas, y que pese a la situación de pandemia, se obligó a que el Informe de Gobierno se realizará de forma distinta, se continuará trabajando de forma ardua, hasta el último momento a fin de conseguir los objetivos que se han establecido para detonar el desarrollo integral del Municipio.