Press "Enter" to skip to content

“Y al rato llega la gente que no puede respirar”: dice médico en inauguración de la serie del Caribe

A través de redes sociales se hizo viral el video de un médico que lamentó la asistencia de personas el pasado domingo en el que se inauguró la edición 2021 de la Serie del Caribe, cuya sede se encuentra en el Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa.

En el clip se observa al personal sanitario de un hospital cercano al Teodoro Mariscal que graba los fuegos artificiales mientras lamentan que el estadio esté lleno de aficionados.

En el video de apenas 13 segundos, se observa como en el reflejo de la ventana del hospital, el personal protegido de pies a cabeza para evitar contagiarse, capta el espectáculo que desde casi toda la ciudad se observa en el cielo.

“Y al rato llega la gente que no puede respirar”, se escucha decir a una de las médicas que aparece en el video.

Medios locales señalan que la unidad médica se trata del IMSS Mazatlán y el cual se ubica del estadio Teodoro Mariscal en el mismo sector, a menos de un kilómetros de distancia.

Sinaloa se encuentra en semáforo epidemiológico naranja, y Mazatlán junto con Ahome, Culiacán y Guasave es de los municipios con los mayores casos y decesos por Covid-19.

https://twitter.com/dimefred/status/1356315456513204224?s=21

error: