ANUNCIO

Internacional (El Clarín)- Una mujer, desconcertada por las extrañas marcas negras que aparecían en las paredes de su casa en Inglaterra, pidió ayuda al famoso grupo de Facebook de consejos de limpieza de la señora Hinch.

La mujer subió fotos de las marcas redondas oscuras en sus baldosas, pero no estaba preparada para saber qué o quiénes la producían.

La mujer subió las fotos a Internet y preguntó por las extrañas marcas negras en sus paredes. Cuando conoció la respuesta quedó aterrorizada (Facebook).

La mujer subió las fotos a Internet y preguntó por las extrañas marcas negras en sus paredes. Cuando conoció la respuesta quedó aterrorizada (Facebook).

Ella escribió en el grupo de Facebook: “¿Alguien tiene alguna idea de cómo se originan estas marcas?. Comenzaron a aparecer en los azulejos de la cocina, luego, esta mañana, esto estaba en la parte superior de la computadora que tenemos en la cocina”.

Los usuarios de Internet se apresuraron a responder y todos fueron unánimes: “Es caca de araña. Se lava sin esfuerzo”.

ANUNCIO

Un usuario escribió: “Mire arriba y probablemente verá una telaraña”.

Los usuarios de Internet se apresuraron a responder y todos fueron unánimes: "Es caca de araña" (Facebook).

Los usuarios de Internet se apresuraron a responder y todos fueron unánimes: “Es caca de araña” (Facebook).

Según el sitio web de consejos Pest Guidance, las arañas “no dejan excrementos sólidos; en cambio, sus excrementos son espesos y líquidos y se asemejan a manchas de tinta oscura, que a menudo aparecen en paredes y superficies”.

Y agrega la web: “Sus heces se ven como salpicaduras o gotas en los tonos de negro, marrón, blanco o gris. El color o el tipo de heces depende de la especie, pero en la mayoría de los casos se pueden esperar salpicaduras o goteos oscuros”.

La web cierra con: “Estos excrementos son la combinación de alimentos y otros materiales de desecho que se liberan del cuerpo de la araña”.

La dueña de casa, quedó horrorizada al saber la respuesta del misterio​.