Press "Enter" to skip to content

¡Se busca catador de marihuana! Pagan 58 mil pesos mensuales

Estados Unidos, 24 de noviembre del 2019.-American Marijuana, una empresa que se dedica a la distribución de marihuana medicinal publicó una vacante de empleo para quien esté interesado en probar y reseñar productos de cannabis por un sueldo promedio de 58 mil pesos mensuales.

De acuerdo con información de medios internacionales, la compañía busca un «catador» de marihuana, a quien mensualmente se la harán llegar diversa clase de productos para su consumo que deberán ser reseñados para un público general con un amplio conocimiento de causa.

El sueldo base es de tres mil dólares mensuales, poco más de 58 mil pesos mensuales, por lo que al año el futuro crítico especializado podría hacerse de más de 696 mil pesos al año.

El puesto se dirige únicamente a todos aquellos que residan en un estado en Estados Unidos o Canadá en el que la marihuana medicinal sea legal.

Entre los requisitos se encuentran tener al menos 18 años de edad, gozar de un buen estado de salud física y mental, así como contar con conocimientos especializados y científicos de la cannabis.

Los seleccionados recibirán un paquete de productos de cannabis que se enviarán a su domicilio mensualmente un conteniendo cepas de malezas, vapores, comestibles, y hasta aceites de CBD.

Cada caja incluye videos explicativos de cómo desempacar y utilizar cada uno de los productos que contiene, además de información para que conozcas más de estos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: