Rusia, 18 de junio el 2019.- Sin duda Rusia está de moda, desde que la Copa Mundial del Fútbol 2018 se celebró ahí, por las declaraciones de su presidente, Vladimir Putin, y por la serie ‘Chernóbyl’ sobre el accidente nuclear.

Y el siguiente caso pone de manifiesto que los rusos hacen cosas en grande, sobre todo cuando han bebido suficiente vodka.

Recientemente, la policía rusa recibió una llamada que alertaba sobre la circulación de un tanque de guerra sobre sus calles.

Foto Internet

Los policías, más movidos por la curiosidad, arribaron al lugar para comprobar que, en efecto, un tanto de combate de la era soviética estaba estacionado en una avenida. Su conductor, un hombre de 49 años y en estado etílico, estaba sentado en la banqueta.

El hombre tuvo acceso al tanque porque este se averió. Al terminar de repararlo, en lugar de subirlo a una grúa, al ruso se le hizo fácil manejar el artefacto por el centro de su ciudad.

Foto Policja Lodzka

Según notas de la tierra de Dostoyevsky, Nabokov, Gorbachov y Lenin, entre otros, el hombre podría pasar dos años en la cárcel por conducir en estado inconveniente, y ocho por ‘crear una situación peligrosa’.

Finalmente, no se reportaron afectados durante el trayecto del tanque.

Con información de El Big Data