Press "Enter" to skip to content

Padre cachetea a maestra que golpeaba a su hija

China, 26 de noviembre del 2019.- Una serie de opiniones encontradas ha generado el video donde se aprecia a un padre cachetear a la maestra que golpeaba cruelmente a su hija menor de edad en un colegio de Loudi, ciudad de China.

Las imágenes muestran a la profesora siendo apoyada por otra para colocarle un mandil a la niña, quien se resiste y es sostenida por una de las docentes mientras la otra le da una bofetada para que se queda tranquila.

Pero es justo después del golpe que el padre ingresa al aula para defender a su hija, respondiendo de la misma manera a la maestra. El video expone el momento exacto en que este la cachetea y se lleva a la niña del salón. No obstante, parece ser que la mujer quiso detenerlo y arrebatarle de sus brazos a la menor.

El clip hace un corte y retoma justo cuando ambos «adultos» pelean hasta que el hombre le lanza varias cachetadas a la profesora, siendo detenido por personal de la escuela que finalmente se anima a meterse. Posteriormente, el señor confesó que su hija tenía tiempo sin querer ir a la escuela sin que él entendiera sus razones.

https://twitter.com/_elrobyn/status/1198725417739395080

 

La profesora golpeaba cruelmente a su hija

Sin embargo, la actitud de la menor levantó tantas sospechas en su padre, que este decidió averiguar por su propia cuenta qué era lo que pasaba. De este modo fue que se dirigió al cuarto de cámaras para vigilar qué ocurría en el aula y el resultado fue el descubrimiento del terrible maltrato.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: