ANUNCIO

Brasil, 17 de junio del 2019.- La madre y madrastra de un niño de nueve años castraron, descuartizaron y decapitaron al pequeño, aseguró la Policía Civil del Distrito Federal brasileño tras una investigación.

De acuerdo con el informe, el 31 de mayo la madre de Rhuan ‘N’ esperó a que su pequeño se durmiera para acuchillarlo, al menos, una docena de veces, mientra su pareja, Kacyla Priscila, lo sujetaba. Después, decapitaron al menor, que hasta ese momento aún contaba con signos de vida.

ANUNCIO

Las dos mujeres pretendían quemar las partes del cuerpo del niño en una parrilla, para que la piel se desprendierade los huesos y la víctima no fuera identificada; sin embargo, no las quemaron por completo y las colocaron en dos mochilas escolares y una maleta de viaje, que la madre intentó esconder en un alcantarillado.

Además, los investigadores confirmaron que las acusadas mutilaron el pene y los testículos del niño hace más de un año, supuestamente por «venganza contra el padre y los abuelos del pequeño«.

Cabe señalar que a las dos mujeres las detuvieron  el 1 de junio y podrían ser condenadas a una pena de 57 años de prisión cada una por asesinato agravado con tortura y “lesión corporal gravísima«.

Con información de El Big Data