Press "Enter" to skip to content

Muere Koala rescatado en incendio en Australia

Australia, 27 de noviembre del 2019.- El koala que fue rescatado de las llamas en un incendio en Australia falleció, pese a los esfuerzos de los veterinarios por sanarlo.

Mediante las redes sociales el hospital informó que decidieron «ponerlo a dormir», pues en lugar de mejorar estaba empeorando.

 

«Hoy hemos tomado la decisión de poner a Lewis a dormir. Lo hemos puesto bajo anestesia general esta mañana para evaluar sus lesiones de quemaduras y cambiar las vendas. Recientemente hemos publicado que «las lesiones de las quemaduras pueden ser peores antes de mejorar», escribieron.

Además se aclaró que la decisión fue tomada a favor del animal quien se encontraba sufriendo y agradecieron al público por su apoyo.

Los especialistas anunciaron que le practicarían la eutanasia, pues no permitirían que el koala viviera con dolor.

«En este hospital no mantenemos a los koalas vivos sólo por salvar sus vidas si esto significa que van a vivir con dolor y molestias que sean demasiado difíciles de llevar», aclararon.

Lewis se hizo viral en las redes sociales cuando comenzaron a circular unos videos de una mujer quien había rescatado al Koala de un incendio en Australia.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: