Tailandia, 31 de agosto del 2019.-

Por más tiempo transcurrido, hay experiencias tan traumáticas que no pueden ser superadas sin ayuda profesional. Ese es el caso de Thanapat Anakesri, un exmarino tailandés quien mató a un antiguo compañero de la secundaria que medio siglo atrás le hacía bullying.

El exmarino no soportó que su agresor hubiera olvidado el daño que le hizo.Tomada de Internet

El alcohol hizo que la fiesta terminara en tragedia

Según reporta el sitio Asia One, los hechos sucedieron el pasado 24 de agosto, cuando los dos sujetos, ahora ancianos, se reencontraron en una fiesta de generación.

Todo parecía ir bien al principio. Los dos hombres convivían armoniosamente hasta que comenzaron a beber y el alcohol refrescó la memoria de Thanapat.

Entonces, comenzó a exigirle a su excompañero, de nombre Suthud Kosayamat,  una disculpa por los maltratos que le propinó en su época escolar, hacía 53 años.

No soportó que su agresor hubiera olvidado lo que le hizo

Lo que el exmarino no se esperaba es que Suthud hubiera borrado de su memoria las agresiones y ahora no entendiera el por qué de los reclamos.

Esto enfureció a Thanapat, quien corrió a su automóvil para sacar una arma de fuego, le disparó a su ex compañero en el estómago y después se retiró del lugar.

Suthud falleció más tarde. Durante el velorio, fue recordado por sus excompañeros como un “hombre amable y afectuoso”.

Thanapat dijo a las autoridades que no tenía intención de matarlo

Asimismo, dijeron que en anteriores reuniones, el exmarino también había hablado sobre el problema de acoso escolar que sufrió.

“Se emborrachaba y luego a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, nunca imaginé que terminara matándolo”.Organizadora de la fiesta

Al enterarse de lo sucedido, Thanapat se entregó a las autoridades, junto con sus armas de fuego, y aseguró que no tenía la intención de matar a Suthud.

El agresor recibió libertad bajo fianzamientras se realizan las investigaciones correspondientes y se determina si será condenado a prisión.

Con información de Noticieros Televisa.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.