Press "Enter" to skip to content

¡Marco Antonio Solís y Los Bukis se reencuentran 25 años después!

Marco Antonio Solís se reencontrará con sus compañeros del grupo Los Bukis después de 25 años sin compartir un escenario, en una gira que promete ser un éxito en Estados Unidos.

Así lo presumieron este 14 de junio, al anunciar lo que llenará de gran alegría a su legión de fans.  «Llegó el tiempo de anunciarlo; estamos de manteles largos», dijo Marco Antonio Solís en una entrevista desde Los Ángeles.

Para volver a los escenarios preparan la gira «Una Historia Cantada», que comenzará el 27 de agosto en el estadio SoFi de Los Ángeles y seguirá en el Soldier Field de Chicago para el 4 de septiembre. También está confirmada la fecha en el AT&T Stadium de Dallas, el 15 de septiembre.

‘El Buki’ aseguró que la pandemia les sirvió para reflexionar que siguen vivos, con salud y tienen una buena comunicación entre todos.

Su primer reencuentro con la banda fue en su reciente concierto por streaming «Bohemia en Pandemia», el pasado 9 de mayo, cuando Marco Antonio invitó a Los Bukis a acompañarlo.

«La madurez que tienen en estos tiempos y lo que ellos vivieron también individualmente durante la pandemia, eso nos llevó a unirnos y a dar de alguna manera un ejemplo de que todo se puede hacer cuando hay voluntad», dijo Solís, según AP.

«Con esa voluntad y ese deseo de reconstruir. Eso necesitamos en este mundo, reconstruir muchas cosas que nos han derrumbado», dijo Marco Antonio Solís, quien después de que Los Bukis se desintegraron, él triunfó como solista.

Cabe destacar que su hermano José Javier Solís, quien dejó la agrupación en 1987, así como José «Pepe» Guadarrama, quien lo reemplazó, participarán en el reencuentro.

También estarán Joel Solís, primo de Marco Antonio y fundador de Los Bukis, así como Roberto Guadarrama, Eusebio «Chivo» Cortés y Pedro Sánchez.

Los Bukis comenzaron su carrera a mediados de la década de los 70 y consiguieron éxitos como «Tu Cárcel», «Falso Amor» y «Te Tuve y Te Perdí».  En tanto, Marco Antonio Solís celebra 45 años de carrera artística.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: