Hombre irrumpe en un kínder y mata a niño de seis años

Rusia, 1 de noviembre del 2019.- Una terrible tragedia tuvo lugar en la ciudad de Narian-Mar, al noroeste de Rusia. Un hombre de 26 años ingresó a un kínder, armador con un cuchillo y acabó con la vida de un niño de seis años cuando éste dormía la siesta.

Denis Pozdéyev entró en el jardín de niños sin impedimento alguno, fue a dónde estaban los niños descasando y degolló a uno de ellos al grito de “¡Satán! ¡Satán!” Según reportes de medios locales, el hombre estaba borracho.

También trascendió que durante el interrogatorio, Pozdéyev aseguró que sus actos estaban motivados por un libro de conjuros. El objetivo era obtener una vida próspera para su familia y para él. Para lograrlo necesitaba asesinar a un niño pequeño. Aparentemente, los guardias del kínder pensaron que era un padre o familiar de los niños, por eso lo dejaron entrar.

Confesó el lugar dónde compró el cuchillo y que estaba consciente de que sus actos lo llevarían al a cárcel, pero que con ellos buscaba alcanzar la vida eterna, ya que así se lo pedían las voces en su cabeza.

De acuerdo con la prensa local, Pozdéyev estaba en tratamiento contra la adicción a las drogas y al alcohol.

Con información de: La República