Press "Enter" to skip to content

Hija menor de Manzanero confirma contagio de COVID-19 tras reunión familiar

El fallecimiento del compositor yucateco, Armando Manzanero ha desatado una gran cantidad de críticas pues todo indica que tras realizar una fiesta de cumpleaños el músico contrajo Covid-19.

Los hijos del compositor han confirmado que luego de realizar la reunión por el cumpleaños del músico varios integrantes de la familia Manzanero dieron positivo a Coronavirus.

Durante la fiesta, nadie uso cubrebocas y tampoco mantuvieron la sana distancia lo que puso en riesgo a varios integrantes de la familia.

Mainca Manzanero reveló que además de su padre otros integrantes de la familia contrajeron el virus.

“La verdad es que los síntomas me dieron muy leves, he estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, pero efectivamente en cuanto mi papá salió positivo…habíamos venido de un viaje familiar que fuimos a festejar su cumpleaños a Oaxaca, al salir él positivo, todos tuvimos que hacernos la prueba, no traía muchos síntomas, traía una gripa. No pensábamos realmente que fuera el coronavirus, cuerpo cortado, malestar, pero nada más”, confesó para el programa Ventaneando.

La hija menor del músico dijo que debido a su condición no pudo estar presente durante el seguimiento de salud de su padre.

Cabe señalar que Mainca fue diagnosticada con cáncer de mama en 2013 por lo que debe estar muy pendiente de su estado de salud.

En redes sociales han criticado el actuar de la familia Manzanero pues consideran que fue muy irresponsable realizar una reunión y no tomar las precauciones necesarias.

error: