Francia, 11 de noviembre del 2019.- Un turista de origen escocés desapareció mientras practicaba buceo a mar abierto en una isla de Francia y días después encontraron su mano en el estómago de un tiburón tigre.

Richard Martyn Turner estaba de vacaciones con su esposa Verity Turner, celebrando su cumpleaños número 40 en la isla Reunión en el mar Saint Gilles.

Pero la diversión terminó cuando este ya no regresó a la embarcación en donde lo esperaba su esposa.

Luego informar a las autoridades del hecho, agentes y buzos locales buscaron alrededor de los arrecifes de coral y también se desplegó una búsqueda por aire, pero el hombre ya no apareció.

-Tiburones-

Días después de que se reportara la ausencia de Turner, salvavidas registraron el avistamiento de un grupo de tiburones tigre que estaban fuera de su zona y muy cerca de las playas turísticas, por lo que decidieron cazarlos para prevenir ataques a la población.

Tras cazar a uno y realizarle una autopsia, encontraron el brazo y mano de una persona y el cual llevaba un anillo de bodas, lo cual fue clave para identificarlo.

Hasta el momento desconocen si el hombre murió primero por ahogamiento y después el animal lo tragó o bien si el ataque del escualo provocó su muerte.