Press "Enter" to skip to content

Abuelita tenia 15 años muerta en su baño; pagaba sus cuentas y nadie la extrañaba

España, 28 de octubre del 2019.- Isabel Rivera llevaba muerta aproximadamente 15 años en el baño de su departamento y nadie notó su ausencia debido a que sus cuentas seguían pagándose.

Policías y bomberos de Madrid la descubrieron al irrumpir en su hogar después de que una de sus sobrinas alertara sobre el desconocimiento de su paradero.

De acuerdo con especialistas, tras su fallecimiento el cuerpo no se descompuso debido a la humedad del lugar y porque había una rendija de ventilación que produjo un proceso de la momificación, por lo que Isabel Rivera podría llevar muerta entre 14 y 16 años.

El caso de la mujer de 78 años de edad ha tenido gran eco en la sociedad española y por ello autoridades revelaron que ella entró en depresión después de la muerte de su pareja, como nunca tuvieron hijos ni familiares cercanos, nadie se dio cuenta de su ausencia más de una década.

No obstante, durante este tiempo vecinos alertaron a policías de olores extraños en septiembre de 2004. Sin embargo, las autoridades nunca hicieron caso a las inquietudes.

El cadáver de Isabel Rivera estaba  en el baño del departamento, situado en el número 51 de la calle  José del Hierro en Ciudad Lineal, que es uno de los 21 distritos que conforman Madrid.

Con información de El Mundo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: