Press "Enter" to skip to content

Yalitza será la imagen y portavoz de la campaña #CeroViolenciaContralaMujer en GIFF 2019

Guanajuato, 28 de junio del 2019.- Yalitza Aparicio es la primera celebridad confirmada para presentar el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Yalitza Aparicio, regresó a México para participar en la ceremonia de los premios Ariel, el pasado 24 de junio. Por desgracia, no se llevó el Ariel a mejor actriz.

Pero con su tremenda energía,apenas dos días después, anunció que será la primera invitada confirmada para el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Así es, antes de anunciar a cualquier invitado internacional, incluso antes de saber la programación del festival, se informó que será el rostro que encabezará una de las más importantes celebraciones del cine en México.

Además, será la portavoz de una iniciativa en contra de la violencia de género en el mismo festival que lleva por nombre #EspacioLibreDeViolencia. Apenas unos días después de que apoyó al movimiento #YaEsHora en la ceremonia de los arieles.

El GIFF ha unido esfuerzos para prevenir la violencia contra las mujeres lanzando un mensaje a través de líderes de opinión sobre la importancia de visibilizar todas las formas de violencia que existen e impulsar el empoderamiento de las mujeres, así como acercar los servicios de salud para la orientación, consejería y atención con el objetivo de combatir la violencia, manteniendo un mensaje de apoyo, acompañamiento y solidaridad entre mujeres y hombres, y buscando respuestas concretas que permitan incidir positivamente en los problemas de género.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: