Press "Enter" to skip to content

Van dos muertes en Guanajuato por Covid-19 y 17 personas recuperadas

Celaya, Gto. A martes 07 de abril del 2020 (Francisco Rodríguez)- En Guanajuato ya van 2 muertes por coronavirus, 60 casos confirmados, 17 recuperados y 75 en investigación.

Al corte de este martes a las 08 horas, los municipios con mayor número de casos, son León (30), Irapuato (8) y Salamanca (7). Seguido por los municipios de Celaya y Guanajuato capital con 4 casos cada uno.

Asimismo han sido descartados 984 casos en el Estado.

Respecto a las defunciones registradas, ambas han sido en Salamnca en el Hospital General de Pemex. Los hombres que fallecieron eran jubilados de la paraestatal y recientemente habían viajado al sureste del País junto con otros 19 pasajeros en un autobús.

Los demás pasajeros se encuentran en observación por la Secretaría de Salud de Guanajuato para evitar la propagación del virus.

«La Secretaría de Salud de Guanajuato tiene ya contacto con todos los pasajeros del camión que viajó al sureste mexicano y donde viajaban las personas que dieron positivo al COVID-19 originarias del Municipio de Salamanca» informó en un boletín la Secretaría de Salud de la Entidad.

La información fue consultada en el portal de la Secretaría de Salud para la atención del Coronavirus coronavirus.guanajuato.gob.mx donde se actualiza la información al momento.

error: