Salvatierra, Gto. A jueves 13 de agosto del 2020 (Miguel García)- Con el objetivo de apoyar a 50 alumnos que sufren alguna “barrera tecnológica”, el Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra (ITESS), entregó cuadernillos que apoyen sus estudios durante la contingencia.

El director general del ITESS, Rodrigo Carrasco Ramírez, informó que los cuadernillos contienen las unidades que les faltaron completar por materia a los alumnos, debido al distanciamiento social requerido para evitar contagios de COVID-1.

ANUNCIO

“Esto es apoyando de forma gratuita a los alumnos que no pudieron seguir sus estudios en línea a causa de alguna barrera tecnológica”, declaró.

“Este esfuerzo didáctico busca eliminar el problema que tuvieron algunos alumnos para acceder a las materias en línea, para que no exista obstáculo alguno que impida a los estudiantes completar sus programas educativos y realizar su plan de vida”.

Explicó que los cuadernillos fueron elaborados por los docentes del Tecnológico, que plasmaron las temáticas de cada asignatura con ejercicios que no requieren el empleo de una computadora o de contenidos en internet favoreciendo la adquisición de los aprendizajes deseados.