Press "Enter" to skip to content

Sostiene Isaac Piña reuniones con empresarios de Salamanca en busca de reactivación económica


Anuncio

Salamanca Gto. A viernes 16 de abril del 2021 (CelayaNews)- ” Mi propuesta es la mejor para detonar el desarrollo económico del municipio” , Isaac Piña, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, en reunión con Empresarios y Ejecutivos de Salamanca ( AEES ).
Gerardo Arredondo, presidente de AEES, que escucharán las propuestas del abanderado del PAN y que seguramente serán tomadas en cuenta.
Al respecto, Ignacio Téllez, directivo de la asociación, afirmó que están dispuestos a trabajar por el desarrollo de Salamanca.
Isaac Piña Valdivia, candidato a presidente municipal por el PAN, invitó a los presentes votar este 6 de junio, por Isaac Piña, a votar por el PAN, a votar por su propuesta la cual aseguró, es la mejor para detonar el desarrollo económico del municipio.
Agradeció la invitación de Empresarios y Ejecutivos y los invito a trabajar unidos por Salamanca, a unirse a este gran equipo; después de escuchar sus inquietudes, manifestó que uno de los principales puntos de su proyecto de gobierno es la reactivación económica del municipio, con una atención integral a empresarios y comerciantes.
“El desarrollo económico tenemos que incentivarlo con convenios y atracción de inversiones, reactivar la obra pública dirigida al desarrollo social, obras que dignifiquen a los salmantinos
Finalmente señaló que trabajarán sociedad y gobierno para devolverle la paz y tranquilidad a Salamanca, con la creación de la Secretaria de Seguridad Pública, dignificando el trabajo de los policías y sus familias.


Anuncio

– Con mucha alegría y entusiasmo vecinos de la colonia Pradera del Sol, recibieron a Isaac Piña, candidato a la presidencia municipal por Acción Nacional.
Le manifestaron su apoyo y aseguraron, “unidos si se puede, por Salamanca”.
Isaac Piña, los invito a unirse a este gran equipo, los invito a votar este seis de junio por Acción Nacional, por Isaac Piña.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *