Tarimoro, Gto a lunes 22 de febrero 2021. (CelayaNews).- Con la intención de apoyar la economía de las familias emprendedoras del municipio, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, acompañado de integrantes del ayuntamiento, así como por funcionarios municipales, llevaron a cabo la entrega de un panel solar, esto con el fin de poder abaratar los costos tan elevados en el cobro de energía eléctrica y con eso mismo mejorar la producción de los establecimientos mercantiles.

En esta ocasión y gracias a la intervención de  la secretaria del migrante y enlace internacional y así mismo de los propios beneficiados, se pudo llevar a cabo dicho proyecto, el cual tiene una inversión total de 114 mil pesos, de los cuales 57 mil pesos vienen por parte de la Secretaria del Migrante y los 57 mil restantes los absorbe el beneficiario.

Cabe mencionar que el ahorro en el consumo de energía eléctrica es de hasta un 90 %.

En su mensaje el primer edil Tarimorense se manifestó muy contento por la entrega de este apoyo ya que dijo las tarifas de energía eléctrica son muy elevados y este tipo de negocios suelen ver muy mermadas sus utilidades.

Por su parte, el beneficiario, agradeció enormemente este apoyo y manifestó que será de mucha utilidad para seguir con su comercio de restaurante.