Press "Enter" to skip to content

Recauda SEG 200 aparatos de intercomunicación para apoyar el periodo de servicio educativo a distancia

Acámbaro, Gto. 25 de enero de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Sureste logró recaudar 200 aparatos celulares, tablets y 45 chips, con el programa  “1ra. Campaña de Donación de Celulares” para fortalecer la comunicación entre docentes, padres y madres de familia y estudiantes durante el periodo de educación a distancia.

Verónica Orozco Gutiérrez, Delegada Regional de Educación Sureste, informó que gracias al apoyo y la suma de esfuerzos de empresarios, comerciantes, asociaciones civiles, docentes, personal de la delegación regional de educación y la población en general, se contribuirá a lograr el objetivo de la campaña para reforzar la comunicación de los estudiantes y continuar con su preparación académica.

Asimismo, Verónica Orozco Gutiérrez, manifestó que “personal de la delegación regional en el sureste en coordinación con las autoridades escolares, realiza la selección de los alumnos y alumnas que se beneficiarán con el apoyo, los cuales se entregarán para favorecer a niños, niñas y jóvenes de la región en su proceso de aprendizaje.

La Secretaría de Educación de Guanajuato, durante esta etapa de contingencia sanitaria con motivo del COVID 19, aplica acciones para ofrecer el servicio educativo a los estudiantes, por medio de los programas aprende en casa y educación a distancia.

error: